Donaron Un tinglado para Caritas Du Gtaty – Radio Fm Amistad
abril 12, 2024

Radio Fm Amistad

105.1 MHz. Cnel Du Graty – Chaco

Donaron Un tinglado para Caritas Du Gtaty

Compartir

DU GRATY: NUEVO SALÓN DE CARITAS…

Días atrás la comunidad de la Asunción de la Virgen María de Coronel Du Graty recibió la donación de un tinglado techado (7×12). La donación la recibió CARITAS y será destinado al comedor que actualmente están sosteniendo los días sábados.

Este gran aporte será correspondido con la labor que lleva adelante el “grupo de trabajo de Caritas” quienes se encargarán de cerrar el tinglado con las paredes, y poner el piso. “Sin lugar a dudas que es un gesto muy lindo de quien hizo esta donación, trataremos de acondicionar el lugar lo más pronto posible” manifestó el Pbro. Carlos Merlos.

Recordamos que CARITAS en Coronel Du Graty lleva adelante un comedor los días sábados donde reciben su comida más de 80 personas, en su mayoría niños. Este emprendimiento es sostenido con recursos propios de la comunidad sin otro tipo de ayuda. En este sentido el párroco de Du Graty dijo que “La comunidad va madurando en la fe, no se trata solo de crecer en número sino también en generosidad. Implica la madurez de la comunidad que se hace cargo de quienes más necesitan”.

Respecto a la comida que se ofrece indicó que “se busca que sea una alimentación variada, y eso es posible por el grupo de voluntarias que se ofrecen a trabajar y la donación de algunos comerciantes. Se intenta enriquecer cada almuerzo con carne, frutas verduras”.

Además del comedor, en Du Graty también funciona el “ropero de Caritas”. En el verano se logró acondicionar la vieja casa donde funciona CARITAS. Se logró revocar, poner cerámica. Acondicionar un lugar destinado a la cocina.

“Todo esto solo se puede con la ayuda de la gente. Es una ayuda mutua, entre quienes donan, quienes colaboran y quienes reciben esta ayuda. Unidos en la fe y la oración, nos damos cuenta que todos salimos beneficiados” remarcó el Padre Carlos Merlo.

Rezamos por CARITAS. Rezamos por nuestra Iglesia.

WhatsApp Chatea con la radio
Mandar via WhatsApp