PATRICIA BULLRICH APOYA A ZDERO EN EL CHACO – Radio Fm Amistad
abril 12, 2024

Radio Fm Amistad

105.1 MHz. Cnel Du Graty – Chaco

PATRICIA BULLRICH APOYA A ZDERO EN EL CHACO

Compartir

Leandro Zdero, diputado provincial y precandidato a gobernador por Juntos por el Cambio- Chaco Cambia sigue sumando apoyos en su candidatura para la gobernación de la provincia. En este encuentro con Patricia Bullrich, Zdero estuvo acompañado del primer candidato a diputado provincial Iván Gyöker, representante de Republicanos Unidos.
Por su parte, Patricia Bullrich, manifestó su “apoyo a la sangre joven que se atreve a transformar los destinos del Chaco. Estoy convencida que Leandro tiene la capacidad para hacerlo con un gran equipo que lo acompaña, para transformar la realidad de los chaqueños. 
Sobre el tema de la inseguridad que se vive en el Chaco, agregó: “hay que enfrentarla con coraje y decisión, hay mucho por hacer y no hay tiempo que perder” y también destacó que la lista a diputados de Juntos por el Cambio- Chaco Cambia “expresa una representación plural, pero además está integrada por buenas personas y de mucha capacidad para dar respuestas desde su lugar”.
Zdero también remarcó, “es tiempo de unir esfuerzos y este acompañamiento lo valoramos mucho porque significa que expresamos la síntesis para gobernar. Hay que generar consenso y generosidad en la construcción, porque estamos preparados para desactivar esta bomba de mecha corta, que deja este gobierno en un operativo retirada”.
Por último; Gyöker expresó: “Agradecemos este acompañamiento, porque así, con coraje, vamos a terminar con el régimen de Capitanich. Estamos preparados para cambiar la provincia con Leandro, con un Plan de gobierno y cerca de cada chaqueño en cada localidad”.

WhatsApp Chatea con la radio
Mandar via WhatsApp