Entra con $3000 y te salis con $24000 – Radio Fm Amistad
abril 12, 2024

Radio Fm Amistad

105.1 MHz. Cnel Du Graty – Chaco

Entra con $3000 y te salis con $24000

Compartir

la estafa piramidal que se promociona por las redes

Una nueva modalidad de estafa se está propagando por las redes sociales, especialmente en la ciudad de Coronel  Du Graty, provincia de chaco, y otras localidades cercanas. Se trata de un esquema piramidal que promete grandes ganancias a cambio de una pequeña inversión inicial. Los estafadores usan perfiles de Facebook  y crean grupos de WhatsApp para captar a sus víctimas, a las que les piden que depositen dinero en una cuenta bancaria. Luego, les dicen que deben reclutar a más personas para recibir su recompensa, siendo unos pocos los que cobran dicho dinero, así de esa manera generan confianza y captan a más personas. Como aperan estos grupos?

PASO UNO, generar confianza, significa que el primero que llegue a reclutar más personas se le transfiere el dinero acordado, eso genera confianza en las personas que participan.

PASO  DOS Los que fueron invitados tendrán la tarea de invitar a más personas,

De esta manera ingresan  engaño de entra con $3.000 y te retirar con $24.000

Llegara un momento que este sistema piramidal colapsa debido a que no abra gente para invertir y estos y últimos serán los que perderán su dinero Se recomienda a la población que no caiga en este tipo de engaños y que denuncie cualquier sospecha a las autoridades.

WhatsApp Chatea con la radio
Mandar via WhatsApp