Los operativos tuvieron lugar en el complejo de viviendas y en el barrio Montecarlo de la Chacra 137, en la zona sur de la ciudad, donde se detectaron y eliminaron 82 suministros domiciliarios irregulares. Además, se erradicaron 6 cruces de línea clandestinas de la red de baja tensión que alimentaban a entre 5 y 15 viviendas cada una, en forma ilegal.
En el caso de los cruces de calle clandestinos, los mismos generan daños a la red eléctrica y perjudican el nivel de tensión de los clientes regulares y legítimos, quienes denuncian problemas de tensión en sus domicilios.
Trabajo de colaboración entre Secheep y los vecinos
Los operativos realizados forman parte del Plan de Tolerancia Cero a las Conexiones Irregulares puesto en marcha el año pasado por Secheep.
Una conexión clandestina y peligrosa pone en riesgo la red eléctrica y la vida de las personas. Es vital que la sociedad tome conciencia de los riesgos y perjuicios que generan dichas acciones, señalan desde la empresa energética.
En ese marco, desde Secheep instan a la comunidad a colaborar en la lucha para erradicar suministros ilegales. Si se observa alguna conexión irregular, es importante reportar de inmediato. Juntos, empresa y vecinos, pueden lograr mejorar la calidad de nuestro suministro eléctrico y garantizar un servicio confiable para cada uno de los chaqueños.
La Comisión Directiva del Club Centro Juvenil de Santa Sylvina hizo pública una carta abierta…
El ministro de Seguridad del Chaco, Hugo Matkovich, participó del II Consejo de Seguridad Interior…
El Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda (IPDUV) realizó el quinto Sorteo Estímulo destinado…
Los comicios se realizarán en octubre, como parte del proceso de ordenamiento administrativo y fortalecimiento…
El Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda (IPDUV) informa que desde el próximo 29…
En la localidad de Presidencia Roca se llevó adelante una mesa de diálogo y trabajo…