Categorías: PROVINCIALES

SOMOS VERANO: A CUPO COMPLETO COMENZÓ EL SEGUNDO TURNO DE COLONIA DE VACACIONES EN EL JAIME ZAPATA

El segundo turno de la colonia para niños se extenderá hasta el 31 de enero, en tanto el tercero se desarrollará del 3 al 14 de febrero. Siempre de lunes a viernes, de 9 a 12, ya que por la tarde continúan las disciplinas deportivas, y la pileta libre los miércoles, sábados, domingos.

El presidente del Instituto del Deporte Chaqueño Fabio Vázquez acompañó, este lunes, la apertura del segundo turno de la Colonia de Vacaciones “Somos Verano”, que se desarrollará hasta el 31 de enero en el Polideportivo Jaime Zapata. En la oportunidad destacó la calidad y profesionalización del servicio gratuito con cupo limitado hasta 250 niños y niñas.
La colonia para niños se desarrolla de lunes a viernes, de 9 a 12, con diversas prácticas y juegos recreativos como fútbol, vóley, hándbol, tirolesa, baile, cancionero, inflables, campamentos y actividades de pileta. Todas las actividades están guiadas por profesionales y cuentan con la asistencia del COE y Bomberos para garantizar la seguridad. Por otra parte, el agua de la pileta es controlada por la Administración Provincial del Agua (APA).
El tercer turno se realizará del 3 al 14 de febrero. “El acceso es totalmente gratuito, solo hay que llenar una ficha de inscripción y una ficha médica de aptitud física, que también la hacemos aquí con el personal especializado de la medicina”, aclaró.
Por la tarde, continúan las 17 disciplinas deportivas, en tanto se puede acceder a la pileta libre todos los miércoles, sábados, domingos a partir de las 14. “Invitamos a la comunidad a disfrutar de este espacio y este natatorio que pone el gobierno provincial a disposición de las familias”, invitó.
De igual manera recordó que la pileta climatizada funciona todo el año para rehabilitación y clases de natación para adultos mayores, previa prescripción médica. Además, el organismo continúa trabajando con los municipios de toda la provincia. De esta manera se realizaron actividades en Cote Lai, Laguna Limpia, y Pampa Almirón.

Colonia para adultos
Los martes, jueves y viernes se lleva adelante la colonia de vacaciones para adultos a partir de las 17.30 con actividades deportivas y recreativas como newton, sapo, tejo, ajedrez, truco, manualidades, bailes y actividades en la pileta.

Inscripciones
La inscripción se realiza de lunes a viernes de 8 a 12, con fotocopia de DNI y solicitud de inscripción que se puede obtener a través de las redes sociales IG: @deporteschaco- Facebook: instituto del deporte chaqueño. O a través del código QR, que se encuentra en el lugar de inscripción (torre de la pista de atletismo del polideportivo).

amistad

Compartir
Publicado por
amistad

Entradas recientes

Rumbo a Córdoba: 40 bailarines de Du Graty representarán al Chaco

Tras la exitosa participación en el selectivo provincial realizado en Sáenz Peña, la delegación de…

2 semanas hace

FONTANA RECUPERA SU HISTORIA: SE RESTAURARÁ LA HISTÓRICA CHIMENEA

El gobernador Leandro Zdero y el intendente de Fontana, Fernando Cuadra, firmaron un convenio para…

4 semanas hace

”CHACO PUEDE” VUELVE A IMPULSAR SU AGENDA: LICENCIAS GREMIALES, SALUD Y REITERANCIA

Este miércoles, el bloque legislativo “Chaco Puede” insistirá con tres iniciativas que no lograron ser…

4 semanas hace

EL GOBIERNO PROVINCIAL LLEVARÁ ELECTRICIDAD A ZONAS RURALES QUE NUNCA TUVIERON SERVICIO

El gobernador Leandro Zdero, a través del Ministerio de Infraestructura y la Subsecretaría de Energía…

4 semanas hace

EL GOBERNADOR ZDERO FORTALECE VÍNCULOS CON LA UNIÓN EUROPEA

En Buenos Aires, el gobernador Leandro Zdero, acompañado por el presidente de la Agencia de…

4 semanas hace

SAMEEP AMPLÍA LA RED DE AGUA POTABLE Y BENEFICIA A MÁS DE 100 FAMILIAS EN EL BARRIO CAMORS

La empresa Sameep avanza con importantes trabajos de infraestructura en la localidad de Fontana, donde…

4 semanas hace