Categorías: PROVINCIALES

EL GOBERNADOR ZDERO ANUNCIÓ LA INCORPORACIÓN DEL INTENDENTE DE LA VERDE, FEDERICO PEÓN, A “CHACO PUEDE”

El gobernador, Leandro Zdero, anunció hoy, en conferencia de prensa, una importante alianza política de cara a las elecciones legislativas del próximo 11 de mayo. El primer mandatario provincial le dio la bienvenida a Chaco Puede al intendente de La Verde, Federico Peón, quien había ganado las elecciones en dicha localidad de la mano de un frente vecinal vinculado al Frente Integrador.

El Gobernador señaló la importancia de sumar fuerzas para “consolidar un proyecto que apuesta a la transparencia, el orden y el desarrollo de la provincia. Queremos un Chaco con seguridad, educación, salud y trabajo, ordenando tanto hacia adentro como hacia afuera para garantizar un horizonte certero», resaltó.
“Él -por Federico Peón- y su equipo confían en esta posibilidad de cambio, de orden y de un presente y futuro mejor para los chaqueños», afirmó Zdero y agregó: “No podemos volver con las mismas caras de siempre, con quienes gobernaron años y llevaron a la provincia al fracaso. Nuestra lista es ejemplar y está conformada por personas con experiencia, juventud y compromiso”.
“Nuestra lista expresa lo que estamos haciendo, el orden, los que tienen coraje y los que quieren aportar a la Legislatura. Del otro lado, lo que hay es repetir lo viejo, repetir el fracaso y el atraso”, concluyó el jefe del Ejecutivo provincial.

INTENDENTE FEDERICO PEÓN: “ESTA ALIANZA MARCARÁ UN ANTES Y UN DESPÚES EN LA VERDE”

El intendente de La Verde, Federico Peón, le agradeció al gobernador Zdero por recibirlo en el frente Chaco Puede e hizo foco en las coincidencias en la forma de gobernar.
“Esta coincidencia que tuvimos, estas similitudes en la forma de gobernar fue lo que me hizo a mí trabajar de esta forma con el Gobernador. Agradezco la humildad y la apertura que tuvo él para conmigo desde un principio. También es un espacio que nos hemos ganado nosotros, los que hoy estamos gobernando La Verde en base al trabajo, la responsabilidad y en todo lo que conlleva gobernar”, destacó Péon.
Para finalizar, aseguró: “Esta alianza marcará un antes y un después en La Verde, significa obras para nuestra gente, bienestar y quiero decir que nosotros vamos a trabajar codo a codo, brindarle la gobernabilidad que él -por Zdero- se lo merece. Desde mi lugar trabajaré para que cada verdeño tenga una mejor calidad de vida”.

amistad

Entradas recientes

El Club Centro Juvenil de Santa Sylvina hizo pública una carta abierta

La Comisión Directiva del Club Centro Juvenil de Santa Sylvina hizo pública una carta abierta…

4 días hace

CHACO SERÁ SEDE DEL PRÓXIMO CONSEJO REGIONAL DE SEGURIDAD TRAS LA PARTICIPACIÓN DE MATKOVICH EN EL CONSEJO DE SEGURIDAD INTERIOR

El ministro de Seguridad del Chaco, Hugo Matkovich, participó del II Consejo de Seguridad Interior…

2 semanas hace

UN VECINO DE PUERTO VILELAS GANÓ LA CANCELACIÓN TOTAL DE SU VIVIENDA EN EL QUINTO SORTEO ESTÍMULO DEL IPDUV

El Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda (IPDUV) realizó el quinto Sorteo Estímulo destinado…

3 semanas hace

TRAS 10 AÑOS, CHACO VOLVERÁ A ELEGIR RECTORES EN LOS INSTITUTOS DE EDUCACIÓN SUPERIOR

Los comicios se realizarán en octubre, como parte del proceso de ordenamiento administrativo y fortalecimiento…

3 semanas hace

INSCRIPCIÓN ABIERTA PARA VIVIENDAS DEL IPDUV EN PRESIDENCIA DE LA PLAZA: DEL 29 DE JUNIO AL 6 DE JULIO PODRÁN REGISTRARSE LOS POSTULANTES

El Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda (IPDUV) informa que desde el próximo 29…

3 semanas hace

EL GOBIERNO FORTALECE EL TRABAJO CON LAS IGLESIAS DEL INTERIOR A TRAVÉS DE UNA MESA DE DIÁLOGO Y ARTICULACIÓN

En la localidad de Presidencia Roca se llevó adelante una mesa de diálogo y trabajo…

3 semanas hace