5

Compartir

Anoche, Los Alonsitos y Piko Frank, junto a una destacada grilla de artistas, hicieron latir los corazones de toda la región en el Chaco Vibra, una fiesta única que volvió a reunir a un público multitudinario en el Parque 2 de Febrero de Resistencia.

Con un clima ideal y un marco imponente, se desarrolló la segunda noche, con las actuaciones de:
Catalina Ruiz, Emiliano Cardozo y Los Cardocitos, José Aranda, Siempre Fibra, Las Guaynas Porá, Litoraleños, Norteños Folk, Sixto Romero, Tele Miranda, Tribu, Vale el Trago, y las presentaciones de las academias y ballets: Juan Alberto Ortega, Alborada de Pañuelos, Aires de Tradición, Estampas Argentinas, Luz Argentina e Imagen de Mi Tierra.

EL FESTIVAL QUE EL CHACO ESTABA ESPERANDO
Para el cierre de esta edición del Chaco Vibra, se espera la presentación de Ángelo Aranda y Los Nocheros, junto a:
Bianca Almirón, Carlos Bulacio, Dúo Vocal José y Mirian, Ezequiel Ayala, La Huella Chaqueña, Lisandro Machado, Nordestada, Orejanos Folk, Seba Risso, Sofía Casafus y Sylvina Brizuela.
Además, participarán los ballets y academias:
Creciendo Juntos, Duartango, Renacer Amankay, Sembrando Sueños, Escuela Folklórica Municipal, Huellas Argentinas y La Estación Folklórica.

Muchos de los presentes coincidieron en que “al Chaco le faltaba un evento así: una fiesta popular, masiva y de alto nivel artístico, que ya se ha convertido en un clásico de la agenda cultural provincial”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.