El comité de La Bienal del Chaco informó que ya se encuentra disponible la agenda oficial de actividades del tradicional encuentro artístico, que se desarrollará del 17 al 26 de julio en Resistencia.
La nueva plataforma digital interactiva permite a vecinos y visitantes planificar su experiencia en la ciudad, acceder a la programación completa y personalizar su recorrido. Entre sus principales funcionalidades, ofrece la posibilidad de guardar actividades favoritas, incorporarlas al calendario del teléfono móvil y compartir eventos a través de WhatsApp, Instagram y Facebook.
Durante 10 días, Resistencia volverá a consolidarse como Capital Mundial de las Esculturas, con la creación de obras en vivo, espectáculos y una amplia propuesta cultural para toda la familia.
Desde el Gobierno provincial reiteran a los municipios fortalecer las responsabilidades locales en materia de…
El gobernador Leandro Zdero, exalumno de la institución, acompañó anoche la celebración por el 70°…
Los trabajos se encuentran en plena ejecución y contemplan mejoras en el servicio eléctrico, la…
El 7 de septiembre, establecimientos educativos públicos y privados de toda la provincia abordarán de…
La empresa Sameep continúa ejecutando trabajos de mantenimiento, reparación y optimización de los servicios de…
Con la participación de 22 provincias, 44 equipos y alrededor de 800 deportistas, comenzó en…